jueves, 9 de junio de 2016

Agenda: Fira del Vi de la DO Tarragona, mañana a partir de las seis de la tarde

A partir de mañana viernes y  hasta el domingo 12 de junio a las diez de la noche, la ciudad de Tarragona acoge ladecimoctava edición de la Fira del Vi de la DO Tarragona, que organiza el Consell Regulador de la DO Tarragona con la presencia de 20 bodegas que darán a probar más de un centenar de vinos.

El ticket de la Fira del Vi de la DO Tarragona costará 10 euros y dará derecho a seis degustaciones de vino, una copa serigrafiada y un porta copas editado especialmente para la ocasión.

El objetivo del evento es convertir el centro de Tarragona en un gran escaparate de los vinos de la DO Tarragona en la ciudad que da el nombre a la DO, y difundir el trabajo y el esfuerzo que año tras año hacen los productores. La feria mantendrá una estructura similar a la de los últimos años con la presencia de una veintena de stands de bodegas de la DO Tarragona procedentes de todo su territorio vinícola y también empresas de cava situadas en el territorio de la DO, del Alt Camp y el Tarragonès.

A los diversos expositores también se podrán probar los vinos ganadores del 22º Concurso de vinos embotellados de la DO Tarragona que se entregó la semana pasada en un acto en el Puerto de Tarragona.
La Fira del Vi se ubicará en la Rambla Nova de Tarragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario